Šarene ulice: Koje boje su popularne ovog proleća

Srećom, odavno je prošlo vreme kada smo robovali samo jednoj nijansi. Danas smo mnogo širih shvatanja, pa sa osmehom na licu prihvatamo mnoge trendi boje.

Ako ste se pitali da li se ove sezone nosi plava, zelena, crvena ili neutralna nijansa, odgovor je sledeći: SVE su u trendu!

Pročitajte i: LETO ZA PAMĆENJE: 6 trendova koje moraš da isprobaš

Ono što je klasika i popularno je već decenijama jesu crna i bela, koje će najverovatnije zauvek biti popularne.

Godina 2017. definitivno je ispunjena eksplozijom boja i šarenilo je obuzelo ljude više nego ikada. Naravno, neke od boja preovladavaju.

Pročitajte i: Šik i trendi: Top modne kombinacije za proleće

Ovo su najpopularnije boje 2017. godine:

Plava

THANK YOU SO MUCH FOR ALL YOUR COMMENTS AND YOUR AFFECTION ⭐️Una de las tantas cosas que me enseñó mi padre es a ser agradecida, y no podía dejar de daros las gracias a todos por vuestros mensajes de cariño de estos días, por cada palabra, cada comentario, cada email, cada whatsapp… Vuestros ánimos me llenan cada día y me doy cuenta de la suerte que tengo de teneros en mi vida, aunque sea de una manera virtual, pero de que forméis parte de mi camino. Estoy melancólica, ya sabéis porqué. A partir de ahora empieza el aprender a vivir sin mi padre y aunque lo recuerdo a diario, también me pongo muy triste en muchas ocasiones. Poco a poco, vamos despacito y con buena letra, las cosas requieren tiempo, y aunque eso no significa dejar de sonreír y dejar de hacer cosas y mi vida, habrá momentos en los que aunque nadie lo sepa, por dentro estaré triste. Soy de las que piensa que todo se lleva por dentro y que la vida es muy corta y hay que intentar exprimirla al máximo. Mi padre siempre va a estar en mis pensamientos, siempre, independientemente de donde esté o lo que haga, pero ya sabéis que una de mis máximas es ser optimista y ver el vaso medio lleno, así que así seguiré, intentando mostraros el lado más amable de la vida siempre y no me refiero a cosas superficiales, sino a los valores que mi padre me transmitió durante toda su vida. Os dejo con esta foto de mi post de hoy, link en bio (y menudo rollo os he soltado otra vez…)

A post shared by *Rebeca – A Trendy Life (@atrendylife) on

Zelena

Crvena

Currently obsessed with red you guys! I can't stop 💋 ®

A post shared by Michelle Elena (@revelandrow) on

Narandžasta

Crna

Neutralna – bež, puderaste i pastelne boje

#nudeoutfit #lightoutfit #summeroutfit #valentino #valentinobag #mymädchenflohmarkt

A post shared by Mädchenflohmarkt (@maedchenflohmarkt) on

Ljubičasta

Bela

Autor: J.P.
Photo credit: Unsplash, Youtube screenshot

Leave a Reply

